Fisioterapia y osteopatia, ¿Cuáles son sus diferencias?

dibujo de fisioterapia con iconos
dibujo de fisioterapia con iconos
Seguro que haciendo deporte, alguna vez has sufrido alguna lesión muscular, tipo contractura o rotura de fibras. En el vídeo de hoy, te enseñamos una manipulación para aliviar los síntomas.

Manipulación de osteopatía para corregir la posición del hueso iliaco, el cual se bloquea en una posición de disfunción anterior a consecuencia del acortamiento de las fibras musculares del músculo recto anterior del muslo.

Con este tratamiento quitamos tensión del músculo acortado, mejorando los síntomas de dolor del paciente.

Tras realizar la manipulación, y sobre todo, si ya ha cerrado la rotura de fibras, que suele hacerlo a las tres semanas del inicio de la lesión, se puede realizar el tratamiento de fisioterapia manual para reducir la contractura que suele aparecer por acortamiento del músculo.

Alivia tu dolor en nuestra clínica de fisioterapia Globalfios.

 

Últimas entradas:

Estreñimiento en Leganés

Descubre las causas del estreñimiento en Leganés y cómo aliviarlo con consejos efectivos. Mejora tu bienestar y calidad de vida hoy mismo. ¡Infórmate ahora!.

Reserva tu cita:

Dónde estamos:

Horario:

Lunes a Jueves: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 19:00

foto miguel lopez

Fisioterapeuta Colegiado nº 5345
• Diplomado en Fisioterapia (URJC)
• Postgrado de Osteopatía (C.O) por la EOM.
• Profesor colaborador del Máster de Osteopatía (Universidad Alcalá de Henares).
• Formación en Terapia Craneosacra (Instituto Upledger).
• Formación en Terapia Ortomolecular y Fitoterapia (PNI clínica).
• Curso de Diagnóstico y Tratamiento de patología pediátrica (Osteonad).
• Inducción Miofascial: Técnicas Estructurales.
• Curso de Acupuntura para fisioterapeutas (Omphis).

Otros artículos que te pueden interesar

Lo que opinan los pacientes

Tu opinión nos ayuda a crecer y mejorar

Estas son algunas de las opiniones de los pacientes que han pasado por nuestras manos expertas y a los que les hemos podido ayudar a mejorar.

Conocí la clínica por internet, llamé y se preocuparon por mi caso (embarazada con una neuritis intercostal) me llamó Miguel y fue muy sincero conmigo.
Que podía ser difícil de tratar y la verdad que me alegra mucho haberme puesto en sus manos, porque estoy encantadisima, en la primera sesión dio con ello!!!! Recomiendo la clínica al 100%, muy amables y muy atentos.
Un saludo, Beatriz.
Muy bien con Andrés, dos sesiones de ondas de choque y diatermia y voy genial, sin duda alguna, tienen un nuevo cliente para siempre
Encontré esta clínica a través del buscador de google .
Era mi segunda visita a un fisio , y sinceramente que importante es tener una segunda opción.
Me atendió Andrés , qué MARAVILLA ! Mi molestia era algo que se presentaba a veces si y otras también jaja y salí de allí sin molestia ninguna , parece magia . Si vuelvo a tener otro problemita iré con los ojos cerrados 100/100 . Al salir de la consulta le dije : Andrés espero no volver a verte , y así fue porque me dejó como nueva !.
Escanea el código
Reservar cita →