Fisioterapia Deportiva Leganés

Tanto si eres un deportista profesional como un aficionado al deporte que acaba de empezar o has sufrido una lesión deportiva, los tratamientos de fisioterapia deportiva en Leganés que ofrecemos en Globalfios pueden ayudarte a recuperarte y a volver a tu rutina habitual.

La fisioterapia deportiva es un área de la fisioterapia que se centra en el tratamiento de lesiones relacionadas con la actividad física y el ejercicio.

En Globalfios, además damos también especial importancia al trabajo de prevención de lesiones deportivas para evitar que vuelvan a aparecer en el futuro.

En nuestra clínica de fisioterapia deportiva de Leganés, ofrecemos una amplia gama de servicios y tratamientos para ayudar a nuestros pacientes a recuperarse de sus lesiones y mejorar su forma física general.

Individualizamos cada plan de tratamiento para satisfacer las necesidades específicas de nuestros pacientes para que puedan alcanzar sus objetivos.

Si está buscando una atención de calidad por parte de fisioterapeutas deportivos profesionales con experiencia, ¡Globalfios es tu mejor opción!

Tu clínica de fisioterapia deportiva en Leganés de confianza

En Globalfios somos conscientes de que las lesiones relacionadas con el deporte pueden ser difíciles de recuperar y afectar negativamente al rendimiento deportivo.

Por eso ofrecemos una completa selección de tratamientos de fisioterapia diseñados para ayudar a los deportistas a volver a practicar su deporte favorito en las mejores condiciones físicas.

Utilizando una combinación de terapias manuales, ejercicios clínicos de pilates, así como equipamiento y tecnología modernos, nuestro equipo especializado de fisioterapeutas deportivos trabajará contigo para garantizar que alcances tus objetivos de rendimiento de forma rápida y eficaz.

¡Llevamos tu entrenamiento al siguiente nivel!

Fisioterapeutas deportivos profesionales a tu servicio

La fisioterapia deportiva es una forma especializada de atención sanitaria que puede ayudar tanto a deportistas profesionales y de alto rendimiento como a deportistas amateurs o aficionados a la práctica deportiva ocasional.

Nuestro equipo de fisios deportivos adoptan un enfoque sistemático para ayudar a nuestros pacientes a controlar las lesiones, recuperarse de una lesión o mejorar el rendimiento.

En Globalfios entendemos la fisioterapia deportiva como un tratamiento holístico y polifacético porque sabemos que cada paciente es único y su respuesta a los diferentes tratamientos puede ser muy diferente.

Por eso ofrecemos tratamientos de fisioterapia deportiva totalmente personalizados. No es lo mismo sufrir un esguince de tobillo que una rotura fibrilar, una tendinitis o una lesión de rodilla, por ejemplo.

Además, las sesiones de fisioterapia deportiva en Leganés con Globalfios pueden ser una herramienta inestimable para cualquier deportista que desee mantenerse en plena forma o maximizar su potencial.

Los mejores tratamientos personalizados para deportistas

Los tratamientos personalizados son cada vez más populares entre los deportistas que quieren llevar su rendimiento al siguiente nivel.

Mediante estrategias basadas en la investigación y adaptadas a la bioquímica, la psicología, la salud y el estilo de vida de cada persona, el rendimiento deportivo puede optimizarse para alcanzar el máximo rendimiento.

La fisioterapia deportiva no sólo ayuda a reducir el riesgo de lesiones, sino que también puede contribuir a mejorar los tiempos de reacción y la capacidad de recuperación psicológica.

Dado que los tratamientos personalizados para deportistas están en constante evolución, los atletas de todos los niveles tienen ahora la oportunidad de cosechar los beneficios que aportan dichos tratamientos.

Si estás buscando una clínica de fisioterapia deportiva en Leganés que ofrezca tratamientos personalizados, en Globalfios estaremos encantados de ayudarte.

Nuestros fisioterapeutas deportivos tienen experiencia en masaje deportivo y tratamiento y prevención de lesiones deportivas, por lo que pueden ayudarte a recuperarte rápidamente para que puedas volver a hacer lo que más te gusta.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita de fisioterapia deportiva en Leganés.

¡Solicita tu cita online!

Equipo de fisioterapeutas profesionales

centro de fisioterapia en leganes

Miguel López

Diplomado en Fisioterapia (URJC) en 2005 (Colegiado nº 5345)

Postgrado de Osteopatía (C.O) por la EOM

Profesor colaborador del Máster de Osteopatía (Universidad Alcalá de Henares)

Formación en Terapia Craneosacra (Instituto Upledger)

Formación en Terapia Ortomolecular y Fitoterapia (PNI clínica)

Curso de Diagnóstico y Tratamiento de patología pediátrica (Osteonad)

Inducción Miofascial: Técnicas Estructurales

Curso de Acupuntura para fisioterapeutas (Omphis)

centro de fisioterapia en leganes

Sarah C. Socorro

Diplomada en fisioterapia (UCM) en 2007 (Colegiada nº 6906)

Máster de Osteopatía en la FBEO

Formación en Terapia Craneosacral Biodinámica por Body Intelligence.

Formación de Focusing (Instituto Español de Focusing)

Curso experta en pilates suelo, accesorios y pilates aplicado a la fisioterapia (AEFEP)

No esperes más y reserva tu cita

611 445 959  logo whatsapp grande

611 445 959  logo whatsapp grande

Opiniones de pacientes de fisioterapia deportiva

Confianza absoluta en su profesionalidad
olalla rodriguez
olalla rodriguez
09:28 15 Apr 24
Mi experiencia con Miguel es genial , tiene unos conocimientos y unas manos espectaculares , recomendaria a todas las personas acudir y conocerlo
David Funes Tena
David Funes Tena
18:04 04 Mar 24
Sin duda el mejor sitio en el que me han tratado, mis migrañas desaparecen durante bastante tiempo, encanta con el trato, muy amables y profesionales
Zaira Garcia
Zaira Garcia
17:27 14 Sep 23
Súper profedionales
M.luisa Gil Hernandez
M.luisa Gil Hernandez
11:32 09 Jul 23
Que decir...Que vas un dolorcillo y te sacan dolores donde creías que no tenias ,que te sacan una sonrisa aun con tus dolencias y claro que lo recomiendo. Miguel eres un máquina
Raquel (Campanilla)
Raquel (Campanilla)
16:50 26 Jun 23
Clínica 100% recomendable. Decidí confiar en ellos para hacer la rehabilitación de una lesión de rodilla, y tras dos meses de sesiones, estoy totalmente recuperada. Cada sesión fue realmente productiva, haciendo ejercicios tanto en la clínica como en casa. Además, el trato por parte del equipo fue de 10. ¡Muchas gracias!
Grecia 273
Grecia 273
12:14 19 Apr 23
Llevaba unas semanas con algo de dolor abdominal, y un amigo me recomendó probar la osteopatía en este centro. Tras un par de sesiones, ya no tengo ningún tipo de dolor. ¡Sois los mejores!
Jose Morales
Jose Morales
09:38 23 Mar 23
Tenía un dolor de espalda muy fuerte y en una sola sesión me lo han aliviado de forma notable. Lo recomiendo, son muy profesionales
Andrei Reyes
Andrei Reyes
13:38 24 Feb 23
Son muy buenos profesionales y excelentes personas. Consiguen excelentes resultados. A mi me atiende Sarah, que me quita tensiones musculares y me deja relajadisimo
Conocí a Inma y Miguel hace apenas un mes cuando, estando embarazada de 20 semanas de mi tercer hijo, comencé con los problemas típicos del embarazoDesde la primera llamada que me atendió Inma se desvivió por atenderme e hizo encaje de bolillos para conseguirme una cita con Miguel cuando yo podía y en el horario que yo podía.Cuando llegué a mi primera consulta con Miguel tan sólo cómo me atendió, la profesionalidad, atención, empatía, cariño y amabilidad me hizo sentir la tranquilidad de que estaba en las mejores manos y así se confirmó mientras arreglaba mi dolorido cuerpo y me daba sabios consejos de cómo mejorar mi estado y recomendarme el pilates y rehabilitación de suelo pélvico (ambos a punto de comenzar).Gracias Inma y Miguel por cuidar de mi niño y de mí tannn bien y tratarnos con tantísima profesionalidad y cariñoTenéis pacientes para muuuuchos años!Un besito muy grande lleno de agradecimiento,Rosi y Angelito ❤️❤️
Rosi Lorenzo
Rosi Lorenzo
22:40 21 Feb 23
Llevo tratándome con ellos 2 años y es lo mejor que he podido hacer , Miguel ha resuelto siempre todos mis problemas . Profesionales como la copa de un pino , gracias por el trabajo que hacéis !
Alejandro Del Pozo
Alejandro Del Pozo
22:31 15 Feb 23
No soy otra cosa que un paciente consorte (con suerte que se diría en gallego), pero he tenido, tengo cada día, la oportunidad de comprobar la profesionalidad, la empatía y el cariño de quienes forman Globalfios. llegamos derrotados, con los dos radios fracturados, y una presencia de ánimo muy deteriorada. Pero Miguel e Inma han hecho el milagro, lo hacen todos los días.Por ello simplemente gracias.Aconsejable totalmenteEnrique Guijarro Parra
Enrique Guijarro
Enrique Guijarro
15:36 13 Feb 23
El mejor fisio de Leganés y de Madrid sin duda desde que le encontré no quiero a nadie mas
Beatriz Hernandez
Beatriz Hernandez
16:02 10 Feb 23
Hace a penas un mes me hablaron de Globalfios, por suerte hasta ese momento no lo había necesitado, llegue con los dos brazos,radios rotos, una buena avería, me comentó el fisio, ha sido increíble la paciencia y la profesionalidad de la persona que me está recuperando las manos, algo tan importante, Miguel el fisio no solo es un gran profesional, es una gran persona, puedo decir que hoy la mano derecha prácticamente es funcional, gracias Miguel, gracias Inma nunca podré agradeceros lo suficiente como me acogisteis en un momento tan desesperado y sin conocerme. Muchas graciasMaría Jesús Lázaro10/02/23
María Jesús Lázaro
María Jesús Lázaro
15:13 10 Feb 23
Gran Profesionalidad y un Trato exquisito. No son fisioterapistas, son artistas. De entrar cojeando a salir dando saltos y sin dolor. Yo ya tengo clínica para toda la vida, y es que con dos movimientos te localiza el problema y te arregla. Encima son personas maravillosas por lo que solo puedo añadir una cosa más: ¡Recomendados 100%!
Victor De mingo
Victor De mingo
19:36 08 Feb 23
Excelentes personas y mejores profesionales, un problema de nervio ciático que el especialista no fue capaz de resolver el dolor Miguel nada más reconocerme me dio unas pautas a seguir y el dolor ha desaparecido
ANTONIO LOPEZ DAMIANO
ANTONIO LOPEZ DAMIANO
17:02 08 Feb 23
Encontrar al equipo de Globalfios en este camino de dolor ha sido un regalo. Desde el primer momento he recibido una atención personalizada por su parte para mi problema y estoy notando mucha mejoría. Mil gracias!!
La mejor clínica que he probado (y han sido muchas) Miguel es un gran profesional, preparado, meticuloso y preocupado por tratar de solucionar tus problemas, analizando tanto tu físico como tus hábitos. Recomiendo totalmente la clínica!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Jose Javier Tabera
Jose Javier Tabera
15:21 08 Dec 22
Muy buena atención y muy buen fisio
Movil03 Gitdoc
Movil03 Gitdoc
06:40 24 Nov 22
ESTUPENDOS PROFESIONALES.Son muy honestos. Si no te hace falta volver, no te dan más citas.Yo desde que los conocí, vuelvo a hacer mi vida normal, sin dolores.Los recomiendo, a 100%.Recepción y trato impecables.Este es un muy buen sitio, si lo que quieres es mejorar tu salud.Gracias chic@s.
Marta Cadenas Garcia
Marta Cadenas Garcia
16:35 14 Nov 22
Calidad, profesionalidad y gran trato.
Victor Barahona
Victor Barahona
16:40 05 Nov 22
He notado mejoría en la primera sesión con Sandra. Muchas gracias por vuestro profesionalismo.
Claudia Rios Paredes
Claudia Rios Paredes
20:51 04 Nov 22
Un gran equipo. Muy profesionales.
Patricia Cuerva Mayor
Patricia Cuerva Mayor
14:25 28 Oct 22
Soy bailarina y para mí es muy importante contar con profesionales expertos que me ayuden a evitar lesiones. Tras malas experiencias decidí acudir a esta clínica y me quedo con ellos. En todo momento me escucharon y entendieron a lo que me dedico para darme el tratamiento que necesito para tener mi forma física óptima. Los recomiendo a todo el mundo!
Angela abraham
Angela abraham
02:21 28 Oct 22
Una muy buena clínica. Miguel es un gran profesional, además de excelente persona. Comencé a ir hace 1 año por un problema en el hombro y ese problema ha sido solucionado. Sigo yendo, ya que considero muy importante para la salud asistir cada 2 meses por lo menos, teniendo en cuenta que soy deportista y teletrabajo.Lo recomiendo mucho y considero que la única razón válida para no asistir a un fisioterapeuta es la falta de recursos económicos.
Una clínica única en Leganés y todo Madrid. A pesar de que no vivo en la zona, merece la pena el desplazamiento.Ya he ido varias veces y siempre, sea por dolor de espalda, la rodilla o cual sea la dolencia, he salido muy contento y recuperado.Además, todas las personas a las que he recomendado Globalfios han salido de la clínica igual de encantados.Es una suerte haber dado con este grupo de profesionales!
Aitor Ayerra
Aitor Ayerra
17:02 04 Oct 22
Atención genial. Os conocí a través de un amigo y me va genial.
Carlos Garcia Naveira
Carlos Garcia Naveira
14:43 24 Sep 22
Estoy encantada con esta clínica, siempre que acudo salgo como nueva y siempre saben encontrar el epicentro de mi dolencia.Llevo yendo varios años y nunca he tenido un problema, los fisioterapeutas son super amables y te hacen sentir muy cómoda.Los mejores de leganés!!
Mina R
Mina R
03:28 22 Sep 22
Buen servicio y buena atencion. Son muy amables y voy muchisimo mejor
Alfonso Escalera
Alfonso Escalera
17:03 20 Sep 22
Un trabajo de 10, llevo varios años asistiendo a este fisio. Después de pasar por muchos otros que les interesa más tu bolsillo que tu espalda. Trato 100% personalizado y centrados en ayudarte, que más se puede pedir??
Ivan Moraleda
Ivan Moraleda
22:14 19 Sep 22
Llevo varios años viniendo y estoy encantada. Me desplazo únicamente para venir aquí porque no he encontrado ningún sitio igual. Yo llego rota y ellos me arreglan 😅 Mi familia viene, mis compañeros de trabajo vienen, y todos tenemos la misma opinión, "No hay una clínica tan buena como esta" 😍💙
irene casado ortega
irene casado ortega
08:28 18 Sep 22
Conocí esta pedazo de clínica por que a raíz de unos dolores musculares en la zona cervical y la zona del hombro, me provocaban dolores continuos que me causaban, a demás, dolores de cabeza. Unos amigos me dijeron que iban a esta clínica que conocían a Miguel y les trataba y les dejaban como nuevos. Accedí a ir a la clínica con los buenos comentarios que me dieron mis amigos y ya de primeras, al llamar, me atendieron muy amables. Las Intalaciones muy limpias, actuales y cómodas para el tratamiento.Me atendió Miguel, muy amable y atento siempre, la primera sesión le conté lo que me pasaba y me hizo como un pequeño estudio de mis hábitos, me estuvo masajeando para ver mis dolencias, me dio consejos de ejercicios para hacer y de alimentos que me ayudarían a mejorar en ciertos aspectos ante las lesiones. Con unas sesiones y sus consejos me empecé a encontrar muchísimo mejor y sin duda cada vez que tengo problemas acudo sin pensalo. Recomendable al 100%.
Rubén Bellido
Rubén Bellido
22:49 15 Sep 22
Llevamos yendo a esta clínica más de un año y los resultados son muy positivos, los tratamientos son efectivos y el personal es muy bueno en todos los aspectos. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Guillermo Ergueta
Guillermo Ergueta
14:40 09 Sep 22
El mejor fisio que hay, y sus compis también. Ir al centro y os cuidarán como nadie.
Yolanda Zamora
Yolanda Zamora
17:25 08 Sep 22
Lo único bueno de la vuelta de vacaciones y es que me hagais una puesta a punto de de la espalda jejejeje. Gran trabajo como siempre.Seguid así.
Aaron Martin
Aaron Martin
20:00 01 Sep 22
Ya me han tratado varias veces tanto Miguel como Sarah y solo tengo buenas palabras, me han solucionado tanto problemas de tobillo, como de espalda y de cuello.Le recomiendo a todo el mundo que necesite que le traten que atienda a esta clínica, siempre he salido contento con el trato recibido por todo el personal y satisfecho con los resultados. 10/10
Victor C
Victor C
18:15 17 Aug 22
Imprescindibles para mi salud muscular, son grandes profesionales, siempre intentando solucionar tu dolencia,, gran limpieza 200% recomendable , me trato con ellos desde badajoz.
Myriam Torres Gragera
Myriam Torres Gragera
13:11 12 Aug 22
Muy buena profesionalidad y muy buena atención de todo el personal
Javier Mata Pozo
Javier Mata Pozo
18:26 11 Aug 22
Empecé yendo a la clínica hace un año por recomendación de mi pareja, ya que me dolía mucho un hombro y ningún fisio daba con lo que tenía. Miguel no solo consiguió dar con mi problema, si no que me lo ha solucionado por completo. Desde entonces, no voy a otra clínica que no sea esta. Cabe destacar también la amabilidad y cercanía de Inma en recepción. Sin lugar a dudas, se lo recomiendo a todo el mundo.
Maria Sánchez
Maria Sánchez
18:39 10 Aug 22
Altamente recomendable. La atención de sus fisioterapeutas es completamente profesional. Me atendieron con gran amabilidad y sobre todo salí con mis problemas resueltos.Además son muy atentos en cuanto a la gestión de citas mandándome recordatorios el día previoLo dicho un servicio eficiente y profesional de primera.
Jose M Martin
Jose M Martin
10:04 10 Aug 22
He ido a globalfios en varias ocasiones por distintas lesiones, y he salido encantada de dar con un gran profesional, cercano, y de trato muy agradable.Siempre me ha solucionado el problema.Conocí la clínica por familiares y amigos que ya habían pasado por las manos Miguel, el fisio.Lo recomiendo 100%, es un profesional como la copa de un pino.Vivo bastante retirada de la clínica, pero aunque estuviera más lejos, seguiría yendo.Muchísimas gracias Miguel
encarlomar
encarlomar
10:23 09 Aug 22
Increíble el trato de ambas personas y la profesional de nutrición , sales como nuevo repetiría una y mil veces .GRACIAS 🤩
jose chapa mayoral
jose chapa mayoral
15:40 08 Aug 22
Profesionales de primera y trato humano espectacular. Siempre están dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para dar un servicio de calidad. Recomendable 100% para cualquier tratamiento que puedan ofrecer
Vanessa G.
Vanessa G.
19:58 04 Aug 22
Tenía una lesión y en Globalfios me han ayudado a recuperarme. Los fisioterapeutas con los que cuentan son muy profesionales y amables, en todo momento me han dado la atención que necesito.
Serxu Solares
Serxu Solares
08:20 04 Aug 22
Me decidí a probar esta clínica por la cercanía a mi trabajo, y la verdad que ya no pruebo en ninguna más, el resultado que obtuve fue inmejorable, además de solucionarme mi problema, son súper atentos en cualquier cosa que te puedan ayudar, súper recomendado.Miguel y Inma son un amor 😊
Miguel tiene un sistema ,que me ayuda mucho.doy gracias or haber l en contrado. Gracias.
Luisa Portillo
Luisa Portillo
19:43 26 Jul 22
Mi fisioterapeuta preferido. Llevo varios años como cliente y estoy encantando. Me lo recomendaron unos amigos y fue todo un descubrimiento. Como osteópata es bestial, en una sesión suele corregir todas mis dolencias. Son muy profesionales y atentos, te hacen sentir bien desde que entras por la puerta. Vivo a más de 20 minutos de la clínica y me merece la pena ir hasta allí. Lo recomiendo a todo el mundo y así ha sido, tienen como clientes habituales a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Además, el precio de la sesión está muy bien, cosa que se agradece!
Primera experiencia ayer muy agradable , Sarah se nota que le gusta su trabajo, ya tengo cita otra consulta .Gracias
Araceli Gonzalez
Araceli Gonzalez
13:36 30 Jun 22
Acudí a la clínica para tratar el suelo pélvico después de dar a luz y salgo encantada con la profesionalidad de Sandra y el trato tan cercano. Lo recomiendo 100%.
Irene Delgado
Irene Delgado
15:32 22 Apr 22
Mi esperencia ha sido muy positiva tanto en el trato como la profesionalidad de todo el equipo en especial con la físio shara que aparte de quitarme los dolores, no me hace nada de daño y salgo relajada, doy un 10 en trato y servicio
La mejor clínica de Fisioterapia y Osteopatía de Leganés. Cada vez que he tenido que ir, Miguel me ha solucionado el dolor o la lesión que tuviera.
peguesu
peguesu
11:22 09 Oct 21
Soy paciente de esta clínica desde hace años, tengo un problema de escoliosis que ellos han sabido tratar con profesionalidad y una atención inmejorable.
Irene De la Vega
Irene De la Vega
18:23 10 Sep 21
¡¡El mejor físio de Leganés!! Miguel es un grandísimo profesional, gracias a sus tratamientos tengo una mejor calidad de vida. Para mi acudir a su clínica es parada obligatoria todos los meses... No hay mejor inversión que invertir en salud! Gracias por todo 🙂
Ana Ergueta
Ana Ergueta
14:46 24 Aug 21
Encantada es poco , lo recomiendo 100% , el lugar, las instalaciones, la profesionalidad, 😉 todo en un mismo lugar, y sobre todo lo que que hace el lugar son las personas, la atención de inma espectacular y el fisio Miguel aparte de la profesional, tiene vocación para ello, los felicito 😉 y reitero LO RECOMIENDO !!!!!! 😉👍
Genial Miguel, muy profesional, siempre busca la forma de ayudarte.He vivido un año en Leganés, con una situación emocional muy dura, y Miguel ha ayudado a mi cuerpo a seguir adelante.Y la recepcionista también un sol de mujer.Barato para todo el conocimiento y técnicas que te aplica.Y sigue mejorando y formándose.Un 10.
Xavier Martín
Xavier Martín
10:25 20 Apr 21
Buenísimos fisioterapeutas los dos. Es como un milagro, las dos veces que he ido con muchísimos dolores sin poder dormir y a base de pastillas. En una sola sesión, me han quitado los dolores. Profesionales 100%. Recomendables 100%. Una suerte dar con gente así. En todos los sentidos .los conocí por internet y una maravilla. Mil gracias
Nerea Gomez Rodriguez
Nerea Gomez Rodriguez
20:13 12 Feb 21
Después de que mi fisio de confianza se marchara busque por todo Leganes alguno que me ayudara. Ninguno daba con la tecla y al final encontré Globalfios. Trabajo mucho tiempo sentada y mi espalda se resiente, también el estrés del día a día y algún que otro deporte unilateral (jeje) hacen que mi espalda necesite unas sesiones mensuales. Gracias a él estoy como nueva. Trato amable e inmejorable.
Almu MC
Almu MC
23:30 11 Feb 21
Unos fenómenos, la mejor clínica de Madrid, recomendable 100%
Magníficos profesionales, exquisito trato y plena dedicación. Disfrutan con su trabajo. 100% recomendable.
john dillinger
john dillinger
20:40 10 Dec 20
de entrada doy un 12 sobre 10, benditas las manos de Miguel, 3 días de intenso dolor, bloqueo de nuca, cuello y hombros, subiendo por la cabeza, la mandíbula y bajando hacia la garganta que no me permitía tragar la comida (nunca me había pasado en una zona tan amplia), mi fisio de cabecera estaba completo en los próximos 10 días y después de ver las reseñas de este lugar, me decidí a ir, FABULOSO, PROFESIONAL, ... pensé que no me podría hacer nada, porque no era fácil tocarme sin pegar un grito, pero lo consiguió, poco a poco, fue trabajando la zona, fue calentado y flexibilizando toda la zona (no pudo hacer todo lo que quería, mi cuello no se lo permitía), pero hizo lo suficiente para que hoy esté, con un dolor mas bajo, mas liquido, no tan seco, no tan brusco ... RECOMENDADISIMOO ... Gracias Miguel por conseguir que hoy esté haciendo casi vida normal
MEC CEM
MEC CEM
12:01 13 Nov 20
Gracias Sara, gran profesional ha sido un placer tus manos son geniales, mi dolor de cuello va desapareciendo volveré seguro.
pepi rivedemi
pepi rivedemi
19:21 10 Nov 20
Siempre que he ido con algún dolor Miguel ha hecho "magia" con sus manos. Se nota que sabe mucho y es un tío muy majete. 100% recomendable!
Álvaro Barba
Álvaro Barba
17:22 14 Sep 20
Súper profesionales que han conseguido que mi hernia discal con "listesis" (en la columna) haya mejorado muchísimo desde que inicié las sesiones con ellos.Cuando llegué a la clínica estaba muy muy dolorida y con su acompañamiento el cambio ha sido enorme...con lo asustada que estuve!Sigo en tratamiento cada dos/tres meses voy a que me apañen:)Grandes profesionales y mejores personas.Les recomendaría mil y una veces!!!!
María Moñivas
María Moñivas
18:03 31 Aug 20
Tras pasar 42 días ingresado en el Hospital, empecé a recuperar la movilidad de nuevo, salvo en las manos, donde vi que había algún problema.Nunca había necesitado de un físio, por lo que después de hablar con un amigo, me recomendó que fuera a ver a Miguel, en su clínica Globalfios de Leganés.Me ha ido genial con él, llegué sin movilidad ninguna y sin fuerza y después de varias sesiones he recuperado muchísimo.Lo recomiendo por la profesionalidad con que trabaja, por el trato cercano con el paciente y por el seguimiento que te hace de preguntarte como ha ido el tratamiento que te ha aplicado.En cuanto a las citas, y el servicio de Recepción, Inma, un 10 también !!!!.
Claudio MartineZ
Claudio MartineZ
20:03 04 Aug 20
Para mi, Miguel es mi fisio preferido. Conoce mi espalda mejor q yo. Según me ve entrar por la puerta ya sabe como vengo. En resumen, por todas estas cosas, no hay otro fisio al q yo vaya, por mas barato q pueda ser. Voy desde Rivas a Leganés y en tren. MERECE LA PENA. Un abrazo.
Nieves
Nieves
19:49 03 Feb 20
Llevo muchos años tratándome con Miguel y eso lo dice todo.Un gran profesional, muy simpático y siempre con una sonrisa en la cara y buenas palabras.Gracias a él, tras un accidente de tráfico, las secuelas fueron menores.El sistema de gestión de citas online es una maravilla porque lo puedes hacer desde cualquier sitio y no lleva nada de tiempo.Desde que entras en la clínica, el buen rollo está presente con la chica de recepción (perdón por no acordarme del nombre) y luego continúa con Miguel.Si llevo tantos años con él y no es fácil encontrar huecos.... será por algo.
Pablo Trapero Salguero
Pablo Trapero Salguero
20:16 20 Jan 20
Hace años que acudo a Miguel cuando mi cuerpo no funciona de manera correcta o sufro dolor. Un excelente profesional que trata a cada paciente como si fuera el único que tiene y haciendo un seguimiento sesión tras sesión. 100% recomendable!
Agua de Noviembre
Agua de Noviembre
10:53 16 Jan 20
Debo dar las gracias a Miguel, si no fuese por él aún seguiría sin poder correr. Para mi el deporte es una parte fundamental de mi vida, pero conlleva algunas lesiones y por suerte acaban resueltas satisfactoriamente.
Guillermo Juárez
Guillermo Juárez
19:08 03 Jan 20
Llevo meses intentando q mi empresa me valore mi problema d columna vertebral ,para q me aptaten mi puesto d trabajo, y con mi mal estár ,voy a ver a Miguel con sus manos maravillosas, estuve el miércoles echo unos zorros y hoy viernes estoy genial. Gracias Miguel
Grandes profesionales y un trato espectacular!!! 100% recomendable... Miguel es una persona 10.
Alberto Parral Gamez
Alberto Parral Gamez
10:36 28 Nov 19
Gran trato y muchos conocimientos acompañados de eficacia.Muy recomendable !
Alberto
Alberto
14:18 12 Sep 19
Conozco a Miguel desde hace mucho años, me lo recomendo mi medico ( Alejandro Batanero) .Lo primero que hace es un estudio del problema y despues aplica su tratamiento, siempre que he ido ,asido por contractura de columna ,piernas etc , echo polvo y siempre salgo de alli como en una nube y los dias posteriores ya genial, muy profesional, buena persona, amagre y siempre pendiente de ti. Tambien Inma que se encarga de la repcion , telefono y acompañarte asta que Miguel te hace entrar . Yo mi opinion es un 1000 x 100 , por poner una numeracion
Francisco DeMingo
Francisco DeMingo
18:11 06 Aug 19
Excelente trato, cercanos, muy amables y los tratamientos de 10.Muy recomendable 😊
Beatriz Aragon
Beatriz Aragon
10:00 29 Jul 19
Miguel es un gran profesional , se nota su dilatada experiencia y cuando empiezo a tener contracturas le llamo sin dudar... De hecho tiene mucho trabajo y es neesario pedir cita con antelación.
Luis Carmona Muñoz
Luis Carmona Muñoz
15:02 08 Jul 19
Si quieres alguien en quién confiar para que te trate ese es Miguel. Fui temerosa siendo novata en el barrio y ya no confío en nadie más. Profesionalidad tanto él como su pareja. Encantada de haberos conocido.
SUSANA REY SAZ
SUSANA REY SAZ
14:32 07 Jun 19
js_loader

Preguntas frecuentes sobre fisioterapia deportiva en Leganés

¿Qué es la fisioterapia deportiva y para qué sirve

La fisioterapia deportiva se basa en una serie de tratamientos y técnicas para tratar y prevenir lesiones relacionadas con el deporte

Ayuda a los deportistas a mejorar su rendimiento, disminuir el dolor y mejorar la amplitud de movimiento.

El objetivo de la fisioterapia deportiva es maximizar la capacidad del deportista para recuperarse de una lesión, reducir el riesgo de que se vuelva a lesionar y devolverle a su estado normal.

    ¿Cuándo me recomendáis acudir a Globalfios para una sesión de fisioterapia deportiva de Leganés?

    En Globalfios te recomendamos que pidas cita para una sesión de fisioterapia deportiva con nosotros si eres un deportista activo, seas profesional o amateur, y has sufrido recientemente una lesión o sientes dolor.

    También sugerimos sesiones regulares para mantener el máximo nivel de forma física y prevenir lesiones. Ofrecemos tratamientos personalizados para que nuestros pacientes puedan alcanzar sus objetivos de rendimiento rápidamente.

      ¿Cuáles son los mejores ejercicios para prevenir lesiones deportivas con fisioterapia?

      Para prevenir las lesiones deportivas es importante desarrollar la fuerza y la flexibilidad. La práctica regular de ejercicios como sentadillas, estocadas, planchas y estiramientos ayudará a mantener un buen equilibrio muscular y la movilidad articular.

      Necesitaríamos saber cuál es tu caso concreto y conocer cuál es tu lesión para poder recomendarte ejercicios de fisioterapia deportiva que puedas realizar por tu cuenta para complementar el trabajo realizado en consulta.

        ¿Cómo puedo encontrar un buen fisioterapeuta deportivo en Leganés?

        En Globalfios estamos orgullosos de ofrecer los mejores tratamientos personalizados para deportistas. Nuestro equipo de fisioterapeutas deportivos experimentados está a tu disposición para ayudarte a alcanzar tus objetivos de rendimiento de forma segura y rápida.

        Utilizamos técnicas avanzadas como la terapia manual y ejercicios terapéuticos para reducir el dolor, mejorar el rango de movimiento y maximizar el rendimiento en la práctica deportiva.

          ¿Cuánto cuesta una sesión de fisioterapia deportiva y cuántas sesiones son necesarias?

          El coste de una sesión de fisioterapia deportiva en Globalfios varía en función del tratamiento que necesites. Cada caso es diferente y podremos darte un presupuesto exacto una vez hayamos valorado tu lesión o dolencia.

          Lo mismo sucede con el número de sesiones que puedas necesitar. No es lo mismo tratar un esguince, una tendinitis, una rotura de fibras o una lesión de rodilla. Una vez hayamos estudiado tu caso podremos decirte cuántas sesiones serán necesarias para la recuperación de tu lesión.

          También es importante tener en cuenta la respuesta del paciente al tratamiento, pues cada paciente es diferente y también lo es su respuesta a los tratamientos.

            Abrir chat
            Escanea el código
            Hola ¿En qué podemos ayudarte?
            Call Now Button