Quiénes somos

 

20180514_120123

La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Globalfios, situada en Leganés, es un centro vanguardista y especializado en el tratamiento de las patologías más frecuentes de los pacientes. Consideramos que el cuerpo humano es una máquina casi perfecta que requiere del trabajo de un profesional cualificado para facilitar y estimular su autocuración.

Nuestra gran diferenciación con el resto de clínicas es el tratamiento holístico de nuestros pacientes, de manera que realizando un estudio exhaustivo y completo, conseguiremos encontrar el origen que motiva la visita a nuestra consulta, acortando mucho los plazos de recuperación y mejorando la calidad de vida.

El objetivo que nos marcamos en Globalfios es el rápido alivio de los síntomas de nuestros pacientes, todo ello gracias a la combinación de terapias manuales como la fisioterapia, la osteopatía, la terapia craneosacra y la mejora de hábitos alimenticios, que muchas veces son el origen de muchos de los problemas que aparecen en el cuerpo.

Buscaremos soluciones a tu problema, asegurando tu recuperación en el menor plazo de tiempo posible.

Ponte en buenas manos. En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Globalfios de Leganés podemos ayudarte. Tu FISIO LEGANES.