Tratamiento del diafragma

En muchas ocasiones la tensión acumulada en el diafragma puede producirnos dolores cervicales, abodominales o incluso en algunos órganos digestivos. A continuación desde Globalfios te mostramos el tratamiento del diafragma en un video consejo.

Se trata de una manipulación de la zona baja de las dorsales, lugar de inserción de los pilares del diafragma, con el objetivo de mejorar el espasmo de dicho músculo, cuya tensión puede generar dolor cervical y trapecios, dolores costales y alteración del correcto funcionamiento de las vísceras torácicas (pulmones y corazón) y abdominales, sobre todo, las digestivas altas (estómago, hígado, riñones, duodeno y vesícula biliar).
Últimas entradas:

Estreñimiento en Leganés

Descubre las causas del estreñimiento en Leganés y cómo aliviarlo con consejos efectivos. Mejora tu bienestar y calidad de vida hoy mismo. ¡Infórmate ahora!.

Reserva tu cita:

Dónde estamos:

Horario:

Lunes a Jueves: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 19:00

foto miguel lopez

Fisioterapeuta Colegiado nº 5345
• Diplomado en Fisioterapia (URJC)
• Postgrado de Osteopatía (C.O) por la EOM.
• Profesor colaborador del Máster de Osteopatía (Universidad Alcalá de Henares).
• Formación en Terapia Craneosacra (Instituto Upledger).
• Formación en Terapia Ortomolecular y Fitoterapia (PNI clínica).
• Curso de Diagnóstico y Tratamiento de patología pediátrica (Osteonad).
• Inducción Miofascial: Técnicas Estructurales.
• Curso de Acupuntura para fisioterapeutas (Omphis).

Otros artículos que te pueden interesar

Lo que opinan los pacientes

Tu opinión nos ayuda a crecer y mejorar

Estas son algunas de las opiniones de los pacientes que han pasado por nuestras manos expertas y a los que les hemos podido ayudar a mejorar.

Encontré esta clínica a través del buscador de google .
Era mi segunda visita a un fisio , y sinceramente que importante es tener una segunda opción.
Me atendió Andrés , qué MARAVILLA ! Mi molestia era algo que se presentaba a veces si y otras también jaja y salí de allí sin molestia ninguna , parece magia . Si vuelvo a tener otro problemita iré con los ojos cerrados 100/100 . Al salir de la consulta le dije : Andrés espero no volver a verte , y así fue porque me dejó como nueva !.
Me atendió Adri y me dejó como nueva. Un fisio muy joven pero que controla súper bien la anatomía del cuerpo. Lo recomiendo
Estoy encantada con la clínica.
Llevo dos sesiones con Miguel y no puedo estar más contenta.
En la primera sesión el dolor de cadera se eliminó podríamos decir que por completo,y en el mes que he tardado en la siguiente consulta no he tenido apenas molestias.
Aunque tenemos que seguir trabajando y mejorando otras cosas ,en dos sesiones he notado grandes cambios.
Recomendable 100%
Escanea el código
Reservar cita →