Si tienes dolor de cuello y te han diagnosticado una hernia discal, no te preocupes. Te damos la solución para tu problema. A través de este vídeo, te vamos a explicar cuál es el tratamiento que realizamos en la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Globalfios en Leganés para una hernia discal cervical.
Te mostramos cuáles son las dos manipulaciones que realizamos con el objetivo de disminuir la inflamación que produce la hernia discal. Dichas técnicas no conseguirán hacer desaparecer la hernia discal, pero sí conseguirán quitar la inflamación y el edema que se producen en la zona herniada, lugar que provoca el dolor en todos los pacientes. Gracias al vídeo, podrás hacerte una idea de las técnicas que utilizamos. Son muy seguras y consiguen mejorar los síntomas rápidamente. Durante el tratamiento, realizaremos también el trabajo de la musculatura cervical, la cual estará contracturada a nivel de los músculos esternocleidomastoideo y trapecio superior. Y una revisión global, sobre todo a nivel visceral y postural, para encontrar la causa de la hernia discal cervical. Otra de las claves, será la prevención en un futuro de dicho dolencia. Pues como hemos mencionado antes, el tratamiento no conseguirá hacer desaparecer la hernia discal cervical. De esta manera, una vez hayamos disminuido la inflamación, y por lo tanto, el dolor, sería conveniente hacer un trabajo de fortalecimiento e higiene postural, vital para evitar sobrecargas. Y otro punto a tener en cuenta y no de menor importancia, es la alimentación, pues a través de una correcta dieta y estilo de vida, conseguiremos paliar la aparición de inflamaciones, muy relacionada con la ingesta de lácteos, productos refinados y trigo. Si quieres saber más sobre las hernias discales cervicales y cuales son sus síntomas, puedes consultar nuestro anterior artículo aquí.
Últimas entradas:

El mejor fisioterapeuta en Leganés

¿Cómo elegir al mejor fisioterapeuta en Leganés?A la hora de elegir el mejor fisioterapeuta en Leganés es muy importante valorar dos aspectos fundamentales pero que deben complementarse: la parte profesional y la personal. Desde el punto de vista profesional, la...

Reserva tu cita:

Dónde estamos:

Horario:

Lunes a Jueves: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 19:00