Seguro que haciendo deporte, alguna vez has sufrido alguna lesión muscular, tipo contractura o rotura de fibras. En el vídeo de hoy, te enseñamos una manipulación para aliviar los síntomas.
Manipulación de osteopatía para corregir la posición del hueso iliaco, el cual se bloquea en una posición de disfunción anterior a consecuencia del acortamiento de las fibras musculares del músculo recto anterior del muslo. Con este tratamiento quitamos tensión del músculo acortado, mejorando los síntomas de dolor del paciente. Tras realizar la manipulación, y sobre todo, si ya ha cerrado la rotura de fibras, que suele hacerlo a las tres semanas del inicio de la lesión, se puede realizar el tratamiento de fisioterapia manual para reducir la contractura que suele aparecer por acortamiento del músculo.
Últimas entradas:

El mejor fisioterapeuta en Leganés

¿Cómo elegir al mejor fisioterapeuta en Leganés?A la hora de elegir el mejor fisioterapeuta en Leganés es muy importante valorar dos aspectos fundamentales pero que deben complementarse: la parte profesional y la personal. Desde el punto de vista profesional, la...

Reserva tu cita:

Dónde estamos:

Horario:

Lunes a Jueves: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 19:00