Servicios

A continuación podrás ver todos los servicios que podemos ofrecerte desde GlobalFios.

OSTEOPATIA

Disciplina terapéutica que ofrecemos desde tres puntos:

  1. La osteopatía estructural: problemas de origen musculo-esquelético (bloqueos articulares, tensiones del músculo, patología de tendón …)
  2. La osteopatía visceral: problemas funcionales viscerales (ardores de estómago, dolor abdominal, estreñimiento, secuelas de cólicos nefríticos, alteraciones en el ciclo menstrual…)
  3. La osteopatía craneal: problemas craneales (migrañas, mareos, vértigos, bruxismo…)

OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA

Esta especialidad no sólo estará enfocada en el tratamiento de las patologías de los bebés, tales como cólicos, plagiocefalia, bronquiolitis, gases, reflujo, tortícolis, estreñimiento…, sino que también se realizará un buen seguimiento durante el embarazo a la madre, gracias a la utilización de técnicas que facilitan la salida al mundo de los más pequeños durante el parto.

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Globalfios de Leganés somos fisioterapeutas expertos en el diagnóstico y tratamiento de las disfunciones más importantes en los bebés.

OSTEOPATÍA DEPORTIVA

Esta modalidad está orientada al tratamiento de las lesiones ocasionadas por la práctica
deportiva. Desde la correcta aplicación de las técnicas, conseguiremos restablecer la mejoría de los deportistas, acortando plazos de recuperación, tratando el origen del problema, que muchas veces, puede estar muy lejos de donde refieres tus síntomas.

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Globalfios de Leganés nuestros fisioterapeutas son expertos en el mundo del deporte, asegurando tu recuperación en el menor plazo.

FISIOTERAPIA MANUAL

Disciplina sanitaria basada en el tratamiento de problemas de origen musculo-esquelético gracias al uso terapéutico de nuestras herramientas más importantes: las manos.

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Globalfios de Leganés somos diplomados en Fisioterapia y colegiados en la Comunidad de Madrid, para que tu salud esté en buenas manos y asegurada por la profesionalidad de nuestros fisioterapeutas.

TERAPIA CRANEOSACRAL

Consiste en aplicar una leve presión con las manos para “escuchar” el ritmo craneosacral, que es transmitido por todo el cuerpo a través de la fascia, tejido que conecta todo el cuerpo, desde músculos y tendones, a vísceras y vasos sanguíneos.
De manera, que a través de una técnica muy suave, podemos llegar a profundizar con el
objetivo de localizar las tensiones que puedan ser el origen de los síntomas.

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Globalfios de Leganés nuestros fisioterapeutas están formados en Terapia Craneosacro junto con los mejores profesionales de la materia, asegurándote profesionalidad en el tratamiento.