Mareos y vértigos

Esa sensación de inestabilidad que hace que todo lo veas borroso, como si estuvieras bajo los efectos del alcohol, y que te limita en todas las actividades que quieras hacer. Ese es el mareo. Dependiendo de su origen, ya sea craneocervical, visceral o emocional, conseguirás un alivio rápido de sus síntomas con la terapia manual que aplicamos en Globalfios.

El vértigo no es un mareo y viceversa. El vértigo es una sensación real de movimiento, de ti mismo o de lo que te rodea. Y necesitas un apoyo inmediato, pues la sensación de que te vas a caer en cualquier momento está presente. Incluso estando tumbado en la cama. El diagnóstico osteopático que realizamos permitirá conocer su origen, normalmente el oído interno, y las técnicas utilizadas ayudarán a resolver el problema rápidamente.

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Globalfios de Leganés, nuestros fisioterapeutas son expertos en la exploración cervical y en la movilidad del hueso temporal, siendo estructuras fundamentales en el origen de los mareos y vértigos.