Miguel López Izquierdo

miguel webFundador de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía GlobalFios de Leganés. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos en 2005. Siempre ha apostado por el amplio conocimiento del cuerpo humano para poder ayudar a sus pacientes.

Gracias a su postgrado en Terapia Manual, se pudo introducir en el mundo del deporte, participando así como fisioterapeuta en clubes de fútbol sala.

Asimismo, gracias a su formación en Osteopatía, cambió su visión de trabajo que hasta entonces tenía. A partir de ese momento, se centró en la búsqueda del origen de las disfunciones de sus pacientes, teniendo así una visión más general sobre cómo tratar a los pacientes.

Miguel tomó la decisión de trabajar en Francia, donde se empapó de nuevas técnicas y siguió desarrollándose como fisioterapeuta profesional durante dos años.

A su vuelta, decidió optar por el ámbito de la educación: profesor colaborador del Máster de Osteopatía, impartido en la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente, sigue ejerciendo dicho cargo, impartiendo materias como “la anatomía y disfunciones viscerales”.

A día de hoy ha querido embaucarse en el proyecto de Globalfios. Una clínica de fisioterapia, localizada en Leganés, donde va a ofrecer una forma diferente de trabajo, en la que será muy importante ver al paciente como un todo.

“Cualquier aspecto (traumas físicos o emocionales, postura, alimentación, sedentarismo…) puede afectar al correcto funcionamiento de esa máquina casi perfecta que es el cuerpo humano”, Miguel López.