A través de este artículo vamos a mostrarte cómo puedes prevenir lesiones, sobre todo, la zona de los brazos y ¿Padeces una cervicalgia y no sabes qué hacer? Mira este vídeo y verás la solución de una manera rápida.

Tratamiento de fisioterapia y osteopatía para una cervicalgia a consecuencia de una fuerte contractura del músculo trapecio y esternocleidomastoideo. Se realiza una manipulación con el objetivo de desrotar la vértebra C1, que impide la correcta rotación del cuello, generando dolor en la base del cráneo e incluso dolor de cabeza.

Dicho bloqueo cervical puede venir motivado por mantener una mala postura en el trabajo. Suele ser muy común en personas que trabajan delante de un ordenador durante mucho tiempo y no se toman descansos para liberar la tensión cervical.

También es frecuente encontrar casos de cervicalgia tras levantarte por la mañana con la sensación de bloqueo en el cuello. Es una tortícolis, que lleva consigo bloqueo de la movilidad y dolor en los movimientos sobre todo, de rotación o giro de la cabeza.

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Globalfios en Leganés nuestro fisio y osteópata te realizará una exploración exhaustiva para determinar el origen de la cervicalgia y si es a consecuencia de un bloqueo cervical, notarás alivio inmediato.

Últimas entradas:

Fascitis plantar: síntomas, causas y tratamiento

La fascitis plantar es una condición común que afecta la planta del pie y puede causar dolor y malestar significativos.  En este artículo de Globalfios explicaremos qué es la fascitis plantar, los síntomas más comunes, las causas subyacentes y el tratamiento...

Ciática: causas, síntomas y tratamiento

La ciática es una condición que afecta a muchas personas en todo el mundo. Esta afección se caracteriza por el dolor intenso que se irradia desde la parte baja de la espalda hasta las piernas.  En este artículo de Globalfios exploraremos en detalle qué es la...

Reserva tu cita:

Dónde estamos:

Horario:

Lunes a Jueves: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 19:00

Director y Fisioterapeuta en Globalfios Fisioterapia

Fisioterapeuta Colegiado nº 5345
• Diplomado en Fisioterapia (URJC) en 2005.
• Postgrado de Osteopatía (C.O) por la EOM.
• Profesor colaborador del Máster de Osteopatía (Universidad Alcalá de Henares).
• Formación en Terapia Craneosacra (Instituto Upledger).

Call Now Button