Seguro que haciendo deporte, alguna vez has sufrido alguna lesión muscular, tipo contractura o rotura de fibras. En el vídeo de hoy, te enseñamos una manipulación para aliviar los síntomas.

Manipulación de osteopatía para corregir la posición del hueso iliaco, el cual se bloquea en una posición de disfunción anterior a consecuencia del acortamiento de las fibras musculares del músculo recto anterior del muslo.

Con este tratamiento quitamos tensión del músculo acortado, mejorando los síntomas de dolor del paciente.

Tras realizar la manipulación, y sobre todo, si ya ha cerrado la rotura de fibras, que suele hacerlo a las tres semanas del inicio de la lesión, se puede realizar el tratamiento de fisioterapia manual para reducir la contractura que suele aparecer por acortamiento del músculo.

Alivia tu dolor en nuestra clínica de fisioterapia Globalfios.

 

Últimas entradas:

Fascitis plantar: síntomas, causas y tratamiento

La fascitis plantar es una condición común que afecta la planta del pie y puede causar dolor y malestar significativos.  En este artículo de Globalfios explicaremos qué es la fascitis plantar, los síntomas más comunes, las causas subyacentes y el tratamiento...

Ciática: causas, síntomas y tratamiento

La ciática es una condición que afecta a muchas personas en todo el mundo. Esta afección se caracteriza por el dolor intenso que se irradia desde la parte baja de la espalda hasta las piernas.  En este artículo de Globalfios exploraremos en detalle qué es la...

Reserva tu cita:

Dónde estamos:

Horario:

Lunes a Jueves: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 19:00

Director y Fisioterapeuta en Globalfios Fisioterapia

Fisioterapeuta Colegiado nº 5345
• Diplomado en Fisioterapia (URJC) en 2005.
• Postgrado de Osteopatía (C.O) por la EOM.
• Profesor colaborador del Máster de Osteopatía (Universidad Alcalá de Henares).
• Formación en Terapia Craneosacra (Instituto Upledger).

Call Now Button